Alcalde entrega uniformes a miembros de la Cruz Roja

marzo 30, 2018

Nagua.- El alcalde de Nagua, Junior Alfredo Peralta, entregó la mañana de este jueves camisetas a miembros de la Cruz Roja Dominicana, filial Nagua, que estarán trabajando durante el operativo “Unión Santa” de esta Semana Santa 2018.

Al hacer entrega de los uniformes, el alcalde Peralta llamó a los jóvenes voluntarios a trabajar para preservar vidas durante el asueto, al tiempo que les reconoció por esa valiente labor que realizan.

“Cuando todos están disfrutando ustedes trabajan, cuando muchos no se preocupan por sus propias vidas, ustedes cuidan de ellos, eso es un gestos mucho más que humano y que debemos reconocer siempre” agregó Peralta.

Los miembros de la Cruz Roja de Nagua, tendrán un puesto fijo de socorro y de atención primaria en la Playa de Los Gringos del municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.