Alcaldía de Nagua inaugura la Capilla San José en la comunidad de Toro Cenizo

enero 27, 2018

El Ayuntamiento de Nagua inauguró este viernes 26 de enero la Capilla San José en la comunidad de Toro Cenizo.

El acto inaugural se llevó a cabo con la presencia del Padre Amable Fernández Badía, párroco del Santuario Santísima Trinidad, quien oficializó una misa en la recién construida Capilla; con la presencia de cientos de feligreses, líderes comunitarios del sector Toro Cenizo y del Alcalde Junior Peralta.

El empresario Tomás Santos, presidente de la junta de vecinos, quien en nombre de su familia donó los terrenos para la obra; en sus palabras de agradecimiento, resaltó la buena labor del Alcalde Peralta Ventura y dijo que con su esfuerzo ayudó a hacer realidad el sueño de su fallecida madre, de construir en el patio de su vivienda una capilla para alabar el nombre de Dios.

De su lado, Junior Peralta expresó que “este tipo de obras son las que llenan de orgullo a quienes desde la Alcaldía trabajamos en favor del pueblo y por una ciudad moderna.

Al concluir sus palabras, el Alcalde de Nagua aseguró que desde el Ayuntamiento, se seguirá aportando para lograr cambiar todo el municipio.

Peralta es el más joven Alcalde de Nagua, el cuál se inscribe en la historia como el primero en aplicar el Presupuesto Participativo y con ello beneficiar de manera directa a las diversas comunidades.