Alcaldía de Nagua realiza 2do. Karaoke Infantil y entrega premios

enero 17, 2018

Nagua.- El talento y la calidad artística de niños y adolescentes de Nagua sobresalieron durante el desarrollo del “2do. Karaoke Infantil” que se realiza en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de Nagua 2018, que reunió a decenas de personas en el parque central.

Presentaciones en tarima iniciaron pasada las cuatro de la tarde. Desde entonces el público pudo disfrutar de la magia musical y el talento artístico de cada uno de los niños y adolescentes que allí se dieron cita.

El primer lugar de este Karaoke Infantil 2018 fue obtenido por la adolecente Penélope Hilario; el segundo lugar fue alcanzado por Dana Paola Pepén Mercado, mientras que el tercer lugar fue logrado por Juana Yudelka Segunda Martínez.

A los ganadores de los tres primeros lugares del Karaoke Infantil que en el marco de la celebración de las fiestas patronales de Nagua fue realizado, les fueron entregadas tabletas en nombre de la Alcaldía Municipal de Nagua y su alcalde Junior Peralta.

Para este próximo jueves 18 de enero, se tiene previsto realizar nuevas actividades para toda la familia, en la tarima de Pepsi del Parque Central de Nagua dispuesta para estos fines.