Ayuntamiento de Nagua acondicionamiento y mejora caminos en Callejón A y Soldado Arriba

enero 17, 2018

Nagua, María Trinidad Sánchez.-  El Ayuntamiento Municipal de Nagua trabaja en la conclusión de la habilitación de los caminos vecinales que comunican a los residentes que viven en el Callejón A, con los de Soldado Arriba, principal vía de acceso que utilizan los estudiantes de ambos sectores para llegar sus respectivas escuelas.

Ambos sectores han estado siendo intervenidos por técnicos de la Alcaldía, desde el inicio de la gestión del alcalde Junior Peralta, realizando mejoras en sus caminos vecinales, el asfaltado de sus calles, su iluminación y la construcción de aceras y contenes.

Las obras ejecutadas y en proceso de terminación en estos sectores, han sido realizadas por el departamento de planeamiento urbano del ayuntamiento municipal de Nagua, que dirige el ingeniero Edwin Espaillat, quien destacó que las mismas, son obras establecidas en el Presupuesto Participativo.

De su lado, Junior Peralta, Alcalde Municipal, resaltó la importancia de las obras que se ejecutan en ambos sectores y el impacto que las mismas tendrán en la vida de quienes allí residen, sobre todo en la de los más jóvenes.

“Cada gota de sudor invertida en esta obra vale oro. Nuestros jóvenes ya no tendrán la preocupación de llegar llenos de lodo a la escuela porque sus caminos vecinales no estaban en condiciones, eso a partir de este momento será historia del pasado. Como el futuro que queremos para ellos, así será el trayecto a su escuela con la entrega de este importante camino; limpio, iluminado y digno” agregó Peralta.

Las declaraciones del Alcalde Municipal se produjeron en momentos en que este supervisaba los trabajos que allí se realizan y que será entregada a la comunidad en los próximos días.