Ayuntamiento de Nagua realiza encuentro con dueños de antenas con fines comerciales y de distribución

marzo 30, 2018

Nagua.-  El ayuntamiento municipal de Nagua realizó un encuentro con dueños de antenas con fines comerciales de distribución de servicios de telecomunicaciones. La reunión estuvo presidida por el presidente de la sala capitular Nelson Mendoza y el Alcalde Municipal Junior Peralta.

“Hoy sin duda se ha marcado el inicio de un proyecto de regularización que brindará mayor seguridad a los usuarios y protegerá a los terceros que se encuentran en los alrededores de las antenas. Hemos dado de manera positiva el primer paso para un gran avance en el sector de las tecnologías de Información y Comunicación Municipal” expresó Peralta.

En el encuentro participaron más del 90% de los proveedores de servicios de internet establecidos en Nagua y se comprometieron a realizar una contrapropuesta señalando algunos puntos a mejorar en el proyecto de regularización.  Moisés Suarez y Edwin Espaillat, directores de los departamentos de modernización y tecnología;  y planeamiento urbano respectivamente, estarán a cargo de la ejecución de la medida luego de ser vista y aprobada por el concejo de regidores municipal.